top of page

Itinerario

Como bien sabes, nos gusta disfrutar de la vida y una buena fiesta.

Así que nuestra boda, no iba a ser menos.

 

Prepárate para nuestro festival nupcial.

Viernes

Duke Rooftop

El primer día, el más tranquilo. Lo queremos dedicar a recibiros, a que os conozcáis, a que nos reencontremos, ya que aquí el día de antes de la boda es el “Rompehielo".

 

Así que te invitamos a que te unas a nosotros en Duke Rooftop a las 5 pm para echarnos unos drinks y dar comienzo a las celebraciones.

DRESSCODE: Todos en tonos blancos

AVISO: El sábado es el día grande, no des el chilangazo (para los europeos: salir de fiesta el viernes hasta el amanecer y ponerte una pedota cuando sabes que el sábado hay plan).

festival-del-mundo-parroquia-san-miguel-de-allende-stefany-cisneros.webp
boda-en-hacienda-santa-ana-y-lobos-002_edited.jpg

Sábado

Santa Ana y Lobos

La ceremonia dará comienzo a las 3 de la tarde en HACIENDA SAL. Habrá autobuses que saldrán de puntos específicos de San Miguel de Allende una hora antes para que no haya imprevistos, los horarios y puntos de recogida serán compartidos más adelante.

Te queremos en el bus con toda la actitud.

Toda la boda se desarrollará en la Hacienda, por lo que una vez que llegues no tendrás nada que planear a parte de darlo todo en la pista de baile.

Habrá autobuses disponibles a ciertas horas de la noche para que te lleven de vuelta a San Miguel de Allende. Acércate a nuestros wedding planners para los horarios.

En cualquier caso, Uber está disponible si lo necesitas.

Domingo

Santa Ana y Lobos

 El domingo estaremos reventados y qué mejor que pasar la cruda/resaca juntos.

 

Te invitamos a que nos acompañes en HACIENDA SAL para echarnos unas micheladas y unas quesadillas y comentar los momentos más embarazosos de la noche anterior. 

279105400_1029783434583770_4820767451508460868_n_edited.jpg

Un poquito de la historia
de Santa Ana y Lobos

La Hacienda Santa Ana y Lobos fue fundada en 1600 y su propietario original fue uno de los primeros terratenientes españoles y principales benefactores de los Jesuitas en la Región.

Para inicios de los 1700 las Haciendas Jesuitas, así como las minas de la región se encontraban en su pleno apogeo. Sin embargo, en 1767 se lleva a cabo la expulsión de los Jesuitas y la Hacienda junto con todas las propiedades de los Jesuitas fueron expropiadas por el Virrey Bucareli para posteriormente ser puestas a la venta.

Francisco de Paula José María Zacarías Rubio de Tejada y Álvarez del Condarco fue el propietario de la Hacienda a mediados de los 1800, era hermano del pionero de la industria textil en México.

 

Durante la guerra de Independencia, el Padre José María Cos llevo a cabo en la Hacienda un Sermón Independentista, el cual fue de una gran relevancia política y religiosa en ese momento.

 

Durante la época del Porfiriato, el dueño de la hacienda hizo traer de Europa las esculturas de bronce de dos toros de lidia y la musa Polimnia para la Hacienda. En la Hacienda aún se pueden ver los túneles de escape, donde caben un hombre en un caballo, que salían de la casa principal a las afueras de la hacienda.

Y el 24 de Febrero de 2024 tú también pasarás a formar parte de la historia de la Hacienda Sal. 

bottom of page